SPAI SONS

Productos NATURALES de alta TECNOLOGÍA

Marco Histórico

Política de Calidad

Misión y Visión

Objetivos de Calidad

En el mes de Marzo de 1980 se iniciaba en Paris el II CURSO DE BIOMEDICINA para médicos, del cual formaba parte el Dr. FEDERICO PONCE DE LEON AVILA quien motivado por algunas firmas del programa tuvo la genial idea de crear una línea de productos cosméticos biológicos para uso y prescripción de los médicos bioenergistas y para aquellos profesionales a quienes les pudiera interesar un producto auténticamente biológico, atóxico y compatible con la naturaleza humana.

Se cumplieron algunos contactos con firmas Alemanas generadoras y productoras de todo tipo de materias primas de uso cosmético,  que sería compatible con el diseño y desarrollo de la propuesta, por lo cual se llevó a cabo el proyecto.

 

Luego de cumplir con todas las formalidades legales en el país y llenar todos los requisitos de los diversos ministerios, se da comienzo a toda una generación de cosméticos con características muy especiales, bajo la formulación de tres médicos y tres químicos, quienes por común acuerdo decidían cuales materias primas se incorporarían en cada formulación para lograr el producto ideal en cada caso, y para cada ocasión.

 

Después de revisar y analizar el programa, adecuar la planta de producción y obtener la más avanzada tecnología en maquinaria y equipos, se reunió el mejor equipo humano para iniciar la producción especial el día 17 de Septiembre de 1984, desde entonces hasta la fecha ha sido un verdadero éxito esta fantástica producción de productos biológicos que orgullosamente proyectamos al siglo XXI.

 

Más de 450 referencias hacen parte de las líneas Capilar, Corporal y Facial las cuales cubren el mercado nacional.

 

El 4 de Octubre del 2000 los productos inician su participación  en países como: Estados Unidos,  Ecuador, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Puerto Rico.

 

Gracias a este éxito en el año 2007 SPAI-SONS cambia de Sede, en miras de mejorar y responder a las expectativas del mercado, buscando su crecimiento y fortalecimiento empresarial.

 

En la actualidad enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de productos Farmacéuticos genéricos de excelente  calidad que le permitan ingresar al mercado como una solución a las necesidades  de los consumidores, esto sin dejar a un lado el mercado Cosmético, en el cual ya se ha logrado reconocimiento.

 

 

Spai-Sons Pharmaceutical International Cosmetics Ltda es una organización empresarial y comercial, dedicada a la satisfacción del cliente a través de la fabricación y comercialización de productos cosméticos y farmacéuticos, en los que hemos puesto lo más avanzado en tecnología, marcando el paso con la ciencia del futuro.

 

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con el trabajo integrado y coordinado con proveedores y contratistas. Es por esta razón, que disponemos de mecanismos avanzados que eliminan el impacto negativo que se puede causar en el entorno, cumpliendo así con los programas de gestión efectiva que evidencian el cumplimiento de los requisitos legales.

 

La selección de personas idóneas, especializadas y comprometidas con los objetivos de la organización,  constituyen el  motor de esta gran empresa en la que se  invierte lo técnico y lo profesional  para alcanzar laboralmente lo más excelso de nuestra producción con visión y proyección al futuro.

 

Somos una organización empresarial que proyecta su destino hacia el futuro, alcanzando las metas propuestas y mejorando continuamente los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

NUESTRA MISIÓN

 

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y  comercialización de productos cosméticos y farmacéuticos de excelente calidad para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado nacional e internacional.

 

NUESTRA VISIÓN

Nos proyectamos al futuro como una empresa destinada a ser líder en el   sector Cosmético y Farmacéutico, con propósitos sólidos para tomar entera   posición con nuestra marca de una parte del mercado nacional e internacional.

 

 

1. Incrementar mediante el proceso de Investigación y Desarrollo materias primas de tecnología innovadora para el desarrollo y mejoramiento de productos que sean comercializados.

 

2. Disminuir la cantidad de residuos generados por los procesos productivos.

 

3. Incrementar las capacitaciones del personal con el propósito de maximizar sus competencias y el desempeño, logrando así, dar cumplimiento a los requisitos del producto y del cliente.

 

4. Mejorar el nivel de satisfacción del cliente, generando fidelidad a nuestros productos.

 

5. Orientar a la empresa hacia el mantenimiento de procesos y mejora continua.

 

6. Fortalecer la imagen de la empresa y lograr mayor participación en el mercado.

Casa Matriz AV Ciudad de Cali N° 51-85  Teléfono: 427 90 90  Bogotá D.C - Colombia

. Todos los derechos reservados por:

 Spai-Sons Pharmaceutical  International Cosmetics.