MAQUILA Nacional e Internacional

Otros Servicios

  • Métodos Analíticos

    Volumetría, HPLC, infrarrojo, TOC, Ultravioleta y su respectiva validación

  • Análisis Físico-Químico

    Los análisis Fisicoquímicos se realizan para conocer las características básicas de un producto, tales como el PH,  acidez,  viscosidad, cloruros, humedad etc; información que sirve como “Indicador de Calidad” y/o parámetro de medición para una producción estandarizada, y que es útil, además, para completar la ficha técnica de un producto. En Spai-Sons Pharma Realizamos análisis fisicoquímico de: agua purificada, agua potable, materia prima, producto en proceso,  producto terminado, material de envase, material de empaque y estudios de estabilidad natural y acelerado.

  • Perfiles de Disolución

    Los Perfiles de Disolución (estudio in vitro) determinan la velocidad (cantidad/tiempo) y extensión (cantidad total), a la cual un fármaco se libera de la forma farmacéutica. Ayudan a asegurar la calidad y uniformidad lote a lote de un producto farmacéutico y a optimizar la forma de dosificación.

  • Metrología

    Es la materia que estudia las mediciones de las diversas magnitudes, garantizando su normalización mediante la trazabilidad.

    Su objetivo fundamental es la obtención y expresión del valor de las magnitudes empleando para ello instrumentos, métodos y medios apropiados, con la exactitud requerida en cada caso, se debe tener en cuenta el resultado de la medición y la incertidumbre de medida.

     

    La metrología tiene diversas aplicaciones como lo son el aseguramiento termométrico, manométrico, variables químicas, control de calidad.

     

    Actúa en los ámbitos científico, industrial y legal. La metrología sirve para fortalecer la competitividad de la industria, la equidad en las transacciones comerciales, la salud, la protección al ambiente y la investigación científica.

PBX: 427 90 90 Bogotá D.C. - Colombia

Todos los Derechos Reservados por Spai-Sons Pharmaceutical International Cosmetics