MAQUILA Nacional e Internacional

Marco Histórico

Política de Calidad

Principios y Valores

Misión y Visión

Objetivos

En el mes de marzo de 1980 se iniciaba en París el II curso de biomedicina para médicos, en el cual formaba parte el Dr. FEDERICO PONCE DE LEON AVILA quien motivado por algunas firmas del programa tuvo la genial idea de crear una línea de productos cosméticos biológicos.

 

Se cumplieron algunos contactos con firmas alemanas generadoras y productoras de todo tipo de materias primas de uso cosmético, después de revisar y analizar el programa, adecuar la planta de producción y obtener la más avanzada tecnología en maquinaria y equipos, se reunió el mejor equipo humano para iniciar la producción especial el día 17 de septiembre de 1984, desde entonces hasta la fecha ha sido un verdadero éxito esta fantástica producción de productos biológicos que orgullosamente proyectamos en el siglo XXI.

 

Más de 450 referencias hacen parte de las líneas capilar, corporal y facial las cuales cubren el mercado nacional.

 

El 4 de octubre del 2000 los productos inician su participación en países como: estados unidos, ecuador, Venezuela, panamá, República dominicana, Costa rica y Puerto rico.

 

Gracias a este éxito en el año 2007 SPAI-SONS cambia de sede, en miras de mejorar y responder a las expectativas del mercado, buscando su crecimiento y fortalecimiento empresarial.

Somos una organización empresarial y comercial, dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos y farmacéuticos, en los que hemos puesto lo más avanzado en biotecnología y nanobiotecnología, marcando el paso con la ciencia del futuro.

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, por la misma razón que disponemos de mecanismos avanzados que eliminan el impacto negativo que se puede causar en el entorno, cumpliendo así con el programa de gestión efectiva con el medio ambiente.

La selección de personas idóneas y especializadas que es nuestro recurso humano constituyen el motor de esta gran empresa en la que se invierte lo técnico y lo profesional para alcanzar laboralmente lo más excelso de nuestra producción con visón y proyección al futuro.

Mejorar calidades, mejoramiento continuo de procesos, satisfacción de nuestros clientes y alcanzar nuestras metas es el compromiso de una organización empresarial que proyecta su destino hacia el futuro.

 

 

NUESTRA FILOSOFIA:

El futuro es hoy, Nuestro compromiso es servir a la humanidad; Capacitar, desarrollar y fomentar la formación dentro y fuera de la organización es nuestro éxito….

 

HUMANISMO:

LABORATORIOS Spai-Sons Pharmaceutical International Cosmetics Ltda. considera que todo ser humano, sin importar su condición social, edad, raza, creencia y nivel socioeconómico es valioso en sí mismo y por lo tanto tiene la capacidad de aportar, su conocimiento, potencial, creatividad, responsabilidad y libertad al servicio de la compañía, por lo cual la misma no dudara en vincular a las personas que por sus capacidades y destrezas sean competentes en las diferentes áreas de trabajo.

 

INTEGRALIDAD:

Un todo formado de espíritu, conocimientos, sentimientos y acciones hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales

 

EQUIDAD:

La compañía brindara sin excepción todos los recursos humanos, económicos y técnicos necesarios en el desarrollo adecuado de procesos en cada uno de los departamentos.

 

CALIDAD:

Mantener la idoneidad de los procesos productivos desarrollados y de la competencia técnica del personal (conocimientos, actitudes, aptitudes y habilidades) que sustentan su participación en la organización y reflejan los resultados obtenidos, el acceso a la información, al desarrollo y al reconocimiento de las competencias adquiridas en el desempeño de las diferentes actividades.

 

EFICIENCIA:

El logro de la eficiencia se constituye en uno de los valores fundamentales para optimizar la productividad de las personas en la organización.

 

ÉTICA:

Ejercer con trasparencia cada uno de los procesos permite entregar al consumidor un bien y servicio que cumple con todas sus expectativas, además que facilita la integración de la empresa en el crecimiento económico del país.

 

NUESTRA MISIÓN

 

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos y farmacéuticos de excelente calidad para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado nacional e internacional.

 

NUESTRA VISIÓN

 

Nos proyectamos al futuro como una empresa destinada a ser líder en el sector cosmético y farmacéutico, con propósitos sólidos para tomar entera posición con nuestra marca de una parte del mercado nacional e internacional.

OBJETIVO GENERAL

 

Desarrollar procesos productivos que permitan la creación de productos innovadores que se erijan como solución a las necesidades del mercado, conservando nuestra filosofía y convirtiéndola en el icono de reconocimiento SPAI-SONS.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

Contribuir al desarrollo del país, generando empleo y creando productos que contribuyan a la salud y el bienestar de los consumidores.

El mejoramiento continúo de procesos, buscando maximizar el potencial del cliente interno hacia la eficiencia de las actividades.

Buscar mayor participación en el mercado, con estrategias enfocadas en servicio, calidad y precio.

Incursionar en el mercado internacional, buscando canales viables de comercialización con los cuales nuestros productos puedan prestar un servicio y adquirir reconocimiento.

PBX: 427 90 90 Bogotá D.C. - Colombia

Todos los Derechos Reservados por Spai-Sons Pharmaceutical International Cosmetics